domingo, 15 de abril de 2007

CARTAS AL DIRECTOR

Saludos para Presencia

Señora editora de Blog Presencia:
Un saludo para presencia, yo soy una chañaralina, que todos los años va de vacaciones a Portofino. Saludos a don Pedro Serazzi, director del Blog y el periódico impreso. Me encanto su libro una "Ilusión en Caldera", que lo leí en mi adolescencia. Deseo mandar fotografías de Portofino, que he tomado desde la cumbre del cerro de enfrente.
Saludos a mi familia, en forma especial a mi abuelita Dominga Mercado, tíos Carmen Mercado y Jorge Figueroa, primos y primas.
Natalia Figueroa Mercado

Ganó cadena de oro
A través de esta carta un grupo de pobladores queremos dar a conocer públicamente el nombre del afortunado ganador de la gran rifa subsidial, donde el premio único consistió en una cadena de oro que ganó don Héctor Monroy Trujillo, de Ignacio Serrano Nº 0356 de la población 26 de Octubre. ¡Muchas felicitaciones!
La directiva


GRATITUD

Señor director:
Quiero agradecer por intermedio de Presencia el homenaje recibido por mi trayectoria deportiva en Semana Santa, durante el Octogonal de Babyfútbol, en forma muy especial al señor alcalde de la comuna, don Héctor Volta Rojas y a la Asociación de Babyfútbol de Chañaral.
Este reconocimiento se los dedico a todos quienes han estado especialmente a mi lado, especialmente a los que se han ido de esta vida:
Luis Mendoza (Padre), Luis Mendoza (hijo), Hugo Villagra, Mario Carmona (Cale Cale), Orlando Tapia (Cuyano) y Juan Varela (Pepe, mi hermano)
En nombre de ellos y del mío propio, muchas gracias
Wilfredo Maldonado Silva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario